sábado, 21 de febrero de 2009

I Want Run!




Saludos a los que checan mi blog!

Bueno despues de dejar algo abandonado el Blog decidi regresar retomando la entrada anterior.
"I Want Run" fue un pequeño proyecto en el que Djamel me ayudo en la edicion y grabacion del video, mas que nada para ver como eh progresado en estos 10 meses de entrenamiento.

Durante la grabacion me di cuenta de varias cosas, me di cuenta que despues de mi lesion habia perdido tecnica y fuerza, me costaba trabajo aguantar recorridos, pasamurallas y planchas principalmente.
Pero es se debe a que en los dos meses de reposo no hice absolutamente nada con el fin de "descansar" pero ahora veo que eso es pretexto para no entrenar, eh visto videos de Traceurs que tienen discapacidades o lesiones muy fuertes y siguen entrenando de gran manera.

Asi que empeze a entrenar con mas consatancia entes de entrenar mas en lo tecnico, el dia de hoy Baron Samedi implemeto un entrenamiento diferente muy agradable el cual tratare de hacer mas seguido para acomplarme a el y mejorar desplaces, tambien meti un entrenamiento un poco mas tecnico que es entrenar a ciegas, tiene mucha dificultad pero eh tratado de dominar lo basico antes de seguir con aspectos mas dificiles (en cuanto vea resutados tratare de subirlo al Blog).

Y hasta ahora en febrero ya eh retomado mi camino con gran exito, ya me siento mas rapido, mas fuerte, con mas fluidez entre otras cosas, tambien eh tomado la decision de que empezare a entrenarme mas a mi mismo antes de ayudar a los demas como dice el buen Samedi "primero enseñarme a enseñar", aun me falta trabajo pero con la consatancia alegria y la disiplina ser mejor "Ser Fuerte para ser Util"

Gracias por checar mi Blog

Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

carnalito!!
q andes bien chidongo!!
los lunes y miercoles estare de 12 a 2 en veterinartia a ver si le caes!!